Fundado en 1991 por Dominique Baudoux



Distribuidor oficial en Chile desde 2010


En Bienverde aseguramos la calidad del producto desde el cultivo hasta tu mano. Estamos orgullosos de trabajar junto con uno de los mayores exponentes de los extractos de plantas en el mundo y ser distribuidores de productos orgánicos y naturales.

El potencial contenido en los aceites esenciales puede ayudar a un sinfín personas y animales con diversas afecciones y situaciones diarias, usar estos tesoros de manera responsable e informarse es una tarea divertida y esperamos poder acompañarte en ella. Lee más sobre nosotros aquí.

«Desde hace 25 años nuestros equipos de científicos y pedagogos recorren el mundo para buscar los mejores productos de aromaterapia y compartir nuestros conocimientos vanguardistas en la materia. Estamos convencidos de que la Salud del mañana contará entre sus principales activos con los aceites esenciales quimiotipados. Los cuales son nuestra gran especialidad. Actualmente Pranarôm es un referente mundial en materia de aromaterapia y esto se debe a nuestra perseveración en proponer un enfoque riguroso de las plantas y de sus beneficios en el ser humano.

¡Si Pranarôm es hoy principal actor de referencia en el mercado de la aromaterapia, es también gracias a todos aquellos que descubren nuestros productos y los comparten para una salud más fuerte. Gracias a todos!«

Dominique Baudoux

Lee más sobre Pranarôm aquí