Publicado el Deja un comentario

¡Solución Defensas Naturales de Aromaforce!

aceite esencial

 ¡Eleva tu sistema inmune con aceites esenciales!

La respuesta inmunitaria humana es la defensa más importante del organismo contra las enfermedades y  para luchar contra muchos microorganismos patógenos, virus incluidos.

Sabemos que la actividad física, alimentación, sueño, beber suficiente agua… Muchos factores influyen y contribuyen a que tus defensas naturales sean más eficaces frente a los virus. 

De todas maneras…

¡Conoce otros trucos para reforzar tu inmunidad gracias al poder antiviral de los aceites esenciales! 

Varios trabajos de investigación,  demuestran que los aceites esenciales tienen un gran poder contra algunos virus.  Se pueden utilizar para desinfectar las manos, limpiar el entorno y apoyar la inmunidad en tu organismo. La mayoría de ellos podemos usarlos en un difusor de aceites esenciales y así, disfrutar además de un ambiente de agrado que nos haga sentir la en contacto con la naturaleza dentro de nuestro hogar

OPTA POR LA SOLUCIÓN DEFENSAS NATURALES DE AROMAFORCE

Protección adicional frente a los virus es la Solución Defensas Naturales de AROMAFORCE, elaborada a base de aceites esenciales de Eucaliptus radiata, Árbol de té, Menta piperita, y Ravintsara. Esta solución 100 % natural,  se puede usar de muchas maneras: por vía tópica (con fricción), en difusión atmosférica o incluso mediante inhalación.

 Gracias a los aceites esenciales que contiene, ofrece propiedades descongestionantes, inmunoestimulantes y depurativas.

Aquí algunos trucos para potenciar nuestro sistema inmune:

.-En las épocas o situaciones de mayor riesgo, aplicar todas las mañanas de 3 a 5 gotas de la solución en las muñecas o en el tórax e inhalar profundamente, o añadir unas gotas de la solución defensas naturales al gel limpiador de manos para reforzar la inmunidad.

.-Para purificar el aire, colocar 8 gotas de Solución Defensas Naturales en un difusor de aceites esenciales  y tendrás además un saludable y estimulante aroma en tu hogar o lugar de trabajo.           

Disfruta de un aroma revitalizante y purificador

Para toda la familia a partir de 3 años. 

¿Te gustó la publicación? ¿Tienes dudas o preguntas? Escríbenos en la sección de comentarios, o a nuestro canal de WhatsApp para una atención más personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *