Sobre el hidrolato de siempreviva amarilla:
- Nombre científico: Helichrysum italicum ssp serotinum
- Parte destilada: Sumidad florida
- Composición: 100% Agua floral de Helichrysum italicum* (Immortelle).
Para qué sirve el hidrolato de siempreviva amarilla
El hidrolato de helicriso italiano es un producto escaso, excepcional y, por lo tanto, uno de aquellos que es insignia de Pranarôm. Es apreciado tanto por su eficacia en caso de rojeces, como cuperosis o rosácea. Además es reafirmante, cicatrizante y antiinflamatorio cutáneo.
Ya que estimula la circulación venosa y linfática destaca en rutinas de belleza natural. Por sus excelentes efectos sobre ojeras, edemas o bolsas en los ojos, como en otros problemas relacionados con la circulación. Es fácil de usar e ideal para limpiar de manera diaria tu cutis, arrastrando impurezas y aliviando molestias cotidianas.
Además, es uno de los mejores tónicos para aplicar sobre la piel, ya que no causa alergias o irritación en ella, incluso es indicado para aquellas más sensibles. De esta forma, en cualquier momento del día, nuestro hidrolato de siempreviva amarilla es perfecto para refrescar tu rostro o cuerpo. Esta bruma aromática no posee conservantes, alcohol y no está diluido con ningún tipo de solvente.
Cómo se usa este hidrolato
- Para limpiar e hidratar la piel: Te recomendamos pulverizar tu rostro con hidrolato de siempreviva amarilla por dos segundos, a una distancia de quince centímetros. Luego, con un trozo de algodón previamente humedecido con el hidrolato, puedes retirar suavemente restos de impurezas. De esta forma podrás incluirlo en tu rutina de limpieza diaria y aprovechar sus beneficios.
- Crema para las bolsas de los ojos: Puedes hacer una crema casera de manera fácil con este hidrolato. Basta con mezclar un par de gotas de tu aceite para el rostro con una pequeña cantidad de hidrolato en tu mano. En este caso recomendamos el aceite macerado de siempreviva amarilla o el de calófilo. Ya que ambos potenciarán aún más el efecto circulatorio de este hidrolato.
Otras propiedades e información
El helicriso italiano o siempreviva amarilla es un valioso tesoro de la aromaterapia y la fitoterapia. Por lo mismo se elabora tanto este hidrolato, como su aceite esencial y también el increíble aceite vegetal macerado.
Te recomendamos guardar tu hidrolato de siempreviva amarilla lejos de la luz y el calor para que se conserve de manera óptima. Encontrarás más información respecto a su origen y denominación asociada al número de lote impreso en el envase.
Si tienes más preguntas al respecto no dudes en escribirnos a nuestros canales de Instagram o WhatsApp para responder cada una de ellas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.