Publicado el Deja un comentario

Aloe Vera Gel ideal para crear tus sinergias

Aloe vera gel de Pranarom, el gel ideal para crear tus sinergias con aceites esenciales

Solo o en sinergias con aceites esenciales

Bella con Aloe Vera gel puro al 97% ideal para hacer nuestras propias sinergias con los mejores aceites esenciales y aceites vegetales.
Disfruta elaborando fácilmente sinergias personalizadas con Aloe vera gel, gracias a su fórmula innovadora, que contiene un solubilizante vegetal que ayuda a mezclar aceites esenciales y aceites vegetales con el gel de aloe vera evitando que se separen en fases, para un uso más práctico y optimizado.

Gel fluido y no graso que penetra rápidamente – Para todo tipo de pieles – Cuerpo y rostro – Sin alcohol – Sin alérgenos – Sin perfume.

El gel de aloe vera tiene unas propiedades calmantes y regeneradoras excepcionales. Alivia las rojeces e irritaciones y contribuye a reparar la piel. Sus abundantes principios activos presentes de forma natural, como la aloverosa, mantienen la hidratación de la piel y la dejan suave y elástica.

Disfruta de una sinergia especialmente creada para ti

AROMASELF Gel Aloe Vera + es ideal para crear sinergias personalizadas de salud y cuidado de la piel y para que sientas el agrado de crear tus propias sinergias con materias primas de la mejor calidad.

Diviértete y goza de los mejores resultados con Pranarom y su gran variedad de aceites esenciales y vegetales mezclándolos en una base neutra ideal, hidratando y reparando tu piel.

Pruébalo solo o en sinergia con aceites esenciales o (y) aceites vegetales

Aromaself Gel Aloe vera+ puede emplearse solo o como base para elaborar sinergias personalizadas con aceites esenciales y/o aceites vegetales.

Para elaborar sinergias personalizadas
Verter una nuez de gel de aloe vera en la palma de la mano (= 1 pulsación del dosificador). Añadir un máximo de 4 gotas de aceites esenciales o vegetales en el gel y mezclar durante unos segundos. Aplicar localmente y masajear hasta absorción completa.
Seguir siempre las precauciones de uso de los aceites esenciales, y recuerda usar productos certificados de laboratorios de reconocido prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *