Agrimony, Agrimonia eupatoria, BIO, 20 ml, con cuenta gota, Biofloral

Agrimony, Agrimonia eupatoria, BIO, 20 ml, Biofloral 01

3760029841011
$ 8.550
Impuestos incluidos

La Agrimonia eupatoria habita en terrenos arcillosos, en lugares soleados junto a cultivos, setos o pendientes y árboles como encinas o robles.

Tormento enmascarado, tortura interior.

Para personas preocupadas o inquietas en la mente o cuerpo. Ocultan angustias, sufren por dentro. Muestran la risa y esconden el llanto. Opresión de pecho.

   

 

La descripción del Dr. Bach

Personas joviales, alegres y divertidas que aman la paz y se angustian con las discusiones o peleas, para evitarlas estarán dispuestas a renunciar a mucho.

Aunque por lo general tienen problemas y se atormentan e inquietan y se preocupan en la mente o en el cuerpo, ocultan sus preocupaciones detrás de su humor y bromas y se les consideran como muy buenos amigos a conocer. A menudo toman alcohol o drogas en exceso para estimularse y ayudarse a sí mismos a soportar sus aflicciones con alegría.

Efecto positivo de la esencia

Favorece el "sacar al exterior" los sentimientos porque actúa desbloqueando las emociones, dejándolas fluir de modo que proporciona un estado de paz y equilibrio. Hay que tener en cuenta que, antes de llegar a este estado de paz y equilibrio, la toma de agrimony puede provocar depresión a quien la tome porque este remedio nos desvela los problemas que se agitan en nosotros y normalmente se esconden detrás de un estado de ansiedad.

Consideraciones:

Estos productos no son drogas, para hacer un correcto uso de estas esencias florales y obtener un mejor resultado, se recomienda consultar con un especialista.

Debido a la presencia de alcohol, no es recomendado para personas que sufren de alcoholismo, mujeres embarazadas y lactantes.

Mantener alejado del calor y la luz. Evite la proximidad con un horno de microondas o un teléfono móvil. 

Ingredientes 100% orgánicos: coñac de demeter orgánico, infusión acuosa de agrimonia eupatoria 1 / 240a.

30 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa diferentes tipos de cookies.

Algunas cookies son colocadas por terceros en nuestros sitios

y se utilizará para mejorar la experiencia a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.