Mugi MISO orgánico, 345g - Eden - Japón

Mugi MISO orgánico, 345g - Eden - Japón

024182130652
Últimas unidades en stock
$ 8.900
Impuestos incluidos

Miso de cuerpo entero de soja integral orgánica no-OMG y cebada orgánica envejecido en barriletes de cedro durante 18 meses de la manera tradicional por una de las compañías más antiguas de miso en Japón. El miso más popular y ampliamente utilizado. Excelente para uso diario, en cualquier estación.

EDEN Organic Mugi (Cebada) El Miso se elabora a base de granos enteros, orgánicamente cultivados y granos y un proceso de fermentación tradicional transmitido por miso maestros a través de generaciones. Los ingredientes principales en el miso de mugi son la soja y la cebada que, cuando se fermenta koji, tienen cualidades beneficiosas únicas y son fáciles de asimilar. Las bacterias y enzimas saludables descomponen los carbohidratos y las proteínas en azúcares y aminoácidos fácilmente asimilables, enzimas digestivas beneficiosas, vitaminas y minerales. Tal miso de alta calidad es cinco veces más alto en isoflavonas protectoras que otros alimentos de soja.

EDEN Orgánica Mugi Miso es el producto de generaciones de experimentación y técnicas perfeccionadas por una empresa familiar que ha fabricado miso en su lugar actual remoto, montañoso durante más de 200 años. Su receta sencilla y deliciosa se ha transmitido por generaciones. La dedicación de la familia a los resultados de calidad en una línea extraordinaria de miso y koji artesanal.

Para hacer EDEN Orgánico Mugi Miso la cebada se al vapor, se enfría y se inocula con la semilla koji Aspergillus oryzae y se incuba durante dos días. El koji se mezcla con soja integral cocinada, sal marina y agua pura en enormes cubas de madera de cedro donde se envejece bajo una pirámide de piedras lisas de río colocadas en un disco de madera aplicando presión mientras el miso fermenta a temperatura ambiente natural hasta 18 meses. A continuación, se empaqueta en una bolsa estanca resellable. No se utilizan productos químicos ni aditivos de ningún tipo.

Una pasta de soja fermentada, el miso es una mezcla completamente fermentada de soja, sal y normalmente un grano de cereal. Hay dos teorías en cuanto al origen del miso: una afirma que el miso fue introducido a Japón de China durante el 6to siglo; El otro afirma que el miso era japonés desde el principio. Los sacerdotes budistas eran en gran parte responsables de enseñar el arte de hacer y usar el miso en todo Japón. Hay leyendas que datan antes de la influencia china durante la mitológica "Edad de los Dioses" que cuentan la historia de una deidad que transfirió este arte de hacer miso al hombre como un regalo para asegurar la salud, la felicidad y la longevidad.

Hoy en día, la mayoría de miso mugi se hace utilizando enzimas producidas farmacéuticamente, y la soja que se desgrasan usando el proceso de gas de hexano derivado del petróleo, la cebada perlada muy refinada (blanca) y la fermentación apresurada en un ambiente controlado por temperatura. EDEN Organic Mugi Miso se elabora únicamente a partir de ingredientes de la más alta calidad, tradicionalmente envejecidos, y no contiene productos químicos ni aditivos de ningún tipo.

El Miso está ganando reconocimiento en Occidente como un súper protector, delicioso super. EDEN Organic Mugi Miso contiene una gran cantidad de enzimas y microorganismos que ayudan a la digestión y ayudan a construir la flora intestinal saludable, mientras que el mantenimiento de las bacterias indeseables en jaque. Durante la fermentación de la proteína de la soja y el grano se desmontan en aminoácidos, incluyendo los ocho esenciales. Las enzimas en la ayuda del miso en la digestión de la proteína y los almidones en granos, habas, y vehículos que le hacen una adición esencial a una manera vegetariana o sobre todo vegetariana de comer. La fermentación descompone los inhibidores de la tripsina en la soja permitiendo la plena utilización de la proteína de soja.

EDEN Organic Mugi Miso añade sabor rico, encorpado y atractivo a las sopas de grano, frijoles, fideos y vegetales. Es delicioso en aderezos para ensaladas, salsas, salsas, marinadas y salsas. Mugi miso es el miso más utilizado para hacer sopa de miso. La sopa de miso es una forma satisfactoria de consumir regularmente dos poderosos alimentos saludables, miso y verduras de mar. El miso más popular que se vende hoy en los mercados de alimentos naturales.

nic
Item Number 107760
Ingredients Organic Barley, Organic Whole Soybeans, Water, Sea Salt, Koji (Aspergillus Oryzae)
Package Size 12.1 oz
Package Size Metric 345 g
UPC Code Each 024182130652
UPC Code Case 024182140651
kosher Pareve Yes
Low Fat Yes, 3 g or less per serving
Macrobiotic Yes
Wheat Free Yes
Organic Yes
Non GMO Yes
2 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa diferentes tipos de cookies.

Algunas cookies son colocadas por terceros en nuestros sitios

y se utilizará para mejorar la experiencia a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.