Encuesta para Distribuidores

En esta página se detallan y mantienen actualizados nuestros Requerimientos y Condiciones de compra «Distribuidor» específicos para quienes distribuyen productos que Bienverde comercializa.

Estos Requisitos y condiciones «Distribuidor» están sujetos a los  Términos de compra y política de privacidad generales de nuestra tienda, y en ningún caso exentos de las condiciones expuestas en ellos.

En Bienverde realizamos nuestra labor con la seriedad y le dedicación necesaria, por esto nos interesa que nuestros distribuidores trabajen de forma acorde a los estándares de calidad de nuestro equipo y productos.

Más allá de las condiciones presentadas a continuación; también esperamos un compromiso con el uso responsable y terapéutico de los principios activos contenidos en estos productos.

Requerimientos para ser un «Distribuidor» :

  • Poseer los conocimientos necesarios para poder asesorar una venta con responsabilidad y comprender los riesgos de hacerlo de forma impudente.
  • Poseer una tienda física.
  • Estar dispuesto a recibir y completar material de capacitación para mantener actualizados sus conocimientos.
  • Sólo comercializar nuestra línea de Aceites esenciales y complementos.
  • Completar la encuesta para distribuidores al final de esta página.

Condiciones de compra «Distribuidor»:

  • Los clientes que cumplen con la condición de Distribuidor recibirán aproximadamente un 30% de descuento sobre nuestras categorías de aceites esenciales (Pranarom). También recibirán de manera ocasional descuentos en otras categorías, como aceites vegetales, libros, difusores y complementos, siempre con la finalidad de ayudarlos a obtener un buen margen de ventas y ampliar sus catálogo de oferta. El descuento de cada producto varía, por lo que los precios de compra para distribuidores son publicados y actualizados constantemente en nuestro sitio web.
  • Para acceder a estos precios el usuario debe iniciar sesión con la cuenta de empresa correspondiente, así podrá ver tanto el precio público tachado con una línea gris, como el precio distribuidor destacado al costado.
  • Todos pedidos de distribuidores deben ser realizados a través de nuestro sitio web, no se aceptan pedidos vía correo electrónico o cotización Excel.
  • Los productos estarán listos para envío/retiro 24 horas hábiles después de que haya sido recibido el pago en nuestro sitio web, sea vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito.
  • Las formas de pago al contado son entregadas en nuestro sitio web. Si necesita facilidades o formas de pago adicionales deberá consultar a través de nuestro botón de WhatsApp.
  • El monto de compra mínima para distribuidores es de $100.000 c/iva, cualquier pedido inferior a este monto que sea pagado se considerará una reserva de los productos. Pero no se preparará el pedido, ni se hará entrega de los productos hasta completar el monto mínimo de compra.  El propósito de esto es fomentar que los clientes distribuidores organicen sus compras mensuales y no realicen múltiples compras a lo largo del mes ya que aumenta considerablemente el tráfico de pedidos.
  • Los costos de envío no son contemplados dentro del monto de compra mínima y corren por parte del comprador.
  • Esperamos compras promedio superiores a los $150.000 mensuales para mantener la condición de «Distribuidor». La revisión de ventas se realiza de forma semestral, aunque Bienverde se reserva el derecho de revocar la condición de «Distribuidor» al usuario en cualquier momento.
  • Cualquier falta a los Requisitos y condiciones anteriormente expuestos, mal uso o malversación de nuestra plataforma de ventas, será motivo suficiente para revocar la condición de «Distribuidor».