Leche Desmaquilladora Cara y Ojos BIO 200 ml, Cattier

Leche Desmaquilladora Cara y Ojos BIO 200 ml, Cattier

3283950917247
No hay suficientes productos en stock
$ 12.900
Impuestos incluidos

La Leche Desmaquilladora Cattier es una suave limpiadora para rostro y ojos, apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que elimina los restos de maquillaje y las impurezas acumuladas sobre la piel respetando su equilibrio natural

Gracias al agua floral de aciano, que refresca, descongestiona y suaviza la piel, y al extracto de girasol, que la nutre y la suaviza, la piel queda purificada, hidratada y suave. Certificada por Cosmebio.

Desde Paris nos llega la cosmética de CATTIER , una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia y elegante gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, serums, arcillas, limpiadores, geles de ducha y jabones, mantecas e hidratantes corporales a base de ingredientes naturales y orgánicos. CATTIER es un lujo refinado y asequible para el cuidado natural del rostro y el cuerpo, ¡nos encanta!

Indicaciones: Aplicar, mañana y noche, la leche desmaquilladora sobre rostro, cuello y escote, con la ayuda de un algodón. Completar la limpieza con el Tónico de Belleza Cattier.

Ingredientes activos: Agua floral de Aciano, Glicerina Vegetal, Extracto de Girasol.

Tamaño: 200 ml

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa diferentes tipos de cookies.

Algunas cookies son colocadas por terceros en nuestros sitios

y se utilizará para mejorar la experiencia a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.