Compra en línea en nuestro sitio web

Comprar en nuestra tienda virtual es sumamente fácil, ni siquiera necesitas una cuenta.

Las instrucciones expuestas a continuación están pensadas para alguien que usa un computador para realizar la compra, para dispositivos móviles el proceso es el mismo pero la disposición de botones es otra.

  1. Sólo debes navegar a través de nuestras categorías para encontrar los productos que buscas, te recomendamos usar el menú desplegable ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla bajo la etiqueta “Tienda”, también podrás usar el buscador de productos, ubicado en a parte superior derecha de tu pantalla.
  2. Cuando hayas encontrado todos los productos que quieres deberás clickear en “Finalizar compra” en el menú ubicado en la parte superior de tu pantalla. Ahí te pedirá algunos datos necesarios para procesar tu pedido, debes rellenar todos los campos marcados con un asterisco rojo para que te muestre las opciones envío y pago adecuadas.
  3. Te ofrecerá crear una cuenta con esos datos, para que queden registrados para futuras compras, sólo debes ingresar una contraseña, terminar tu compra y tu cuenta ya estará creada. (Si no deseas crear una cuenta simplemente no ingreses ninguna contraseña)
  4. Una vez tu pago ha sido aceptado tu pedido se preparará; te llegará un correo electrónico notificando que está listo para retiro o envío según hayas escogido. ¡Estás listo para comprar!

Mira el vídeo tutorial


Envíos

Nuestros envíos se realizan a través de Chilexpress, una empresa la cual retira su pedido en nuestra tienda y se encarga de gestionar la entrega para usted.

Tal como se detalla en nuestros Términos de compra y política de privacidad, cualquier problema relacionado con el envío deberá ser gestionado por el remitente directamente con la compañía de envíos. Cualquier problema relacionado exclusivamente con los productos deberá ser gestionado directamente con nosotros.

Retiro en tienda

Una vez hayas recibido el correo electrónico que indica que tu pedido está listo para retiro podrás venir al punto de entrega, el horario de retiro es de 10:30 a 19:30 y haz click aquí si quieres instrucciones para llegar.


Trabaja con nosotros o vende nuestros productos

¿Quiere ser distribuidor de una de nuestras marcas? o ¿elaborar su propia línea de productos? Para todas esas consultas explora los enlaces presentados a continuación para ver que categoría es la que te define mejor:

Requisitos y solicitud “Profesional”

Requisitos y solicitud “Distribuidores”