¡LUCE UNA MELENA SANA Y BRILLANTE!

Es posible que pienses que los aceites vegetales no forman parte de esta etapa, te sorprenderá que sirven para mejorar cualquier tipo de cabello. Tanto si tienes el pelo seco, fino o encrespado o tu problema es el pelo graso, los aceites vegetales están presentes en tus trucos de peinado.

Su principal función es reforzar las fibras capilares gracias a la nutrición que le aportan los ácidos grasos y las ceramidas que contienen, creando un revestimiento que las protege.

Los aceites vegetales más indicados variarán en función de cómo es tu pelo.

 

Si tu cabello es fino con carencia de volumen el aceite de Argán es el más indicado. Junto con el gel de Aloe vera podemos hacer nuestro acondicionador: mezcla en tu propia mano una cucharada sopera de gel de Aloe Vera con una cucharada de café de Argán. Masajea el cabello mojado de medios a puntas, déjalo unos 10 minutos y retíralo con el champú y agua tibia. Utilízalo cada vez que te laves el pelo.

Si por lo contrario tu cabello es fino y quebradizo un buen consejo es que apliques AV de Aguacate, de medios a puntas, durante 20 minutos antes del lavado. De esta forma ayudas a fortificar los cabellos más frágiles.

  

En el caso de los cabellos grasos el mejor aliado es el AV de Jojoba. Aunque parezca increíble, ayuda a controlar la producción de sebo. Aplícalo en el cuero cabelludo durante mínimo 40 minutos antes del lavado. Si quieres potenciar su acción añádele 6 gotas de AE de Árbol del té por cada cucharada sopera de aceite vegetal.

     

Y si lo que te preocupa es la caída del cabello, también tenemos una solución. El AV de ricino mezclado con el AV de Jojoba, junto la acción del AE de Romero QT cineol y el AE de Lavanda, ayudan a mejorar la microcirculación sanguínea para que llegue mejor la sangre y la nutrición a nuestro cuero cabelludo.

No olvides otros pasos de nuestro ritual: realizar un buen cepillado cada día con un cepillo de cedras natural, no utilizar champús agresivos y sobretodo, mínimo una vez a la semana, ponerse una mascarilla capilar con aceites vegetales. 

Recuerda, que para tener una buena melena es muy importante mantener una dieta sana y equilibrada, rica en nutrientes, vitaminas y ácidos grasos esenciales.

¿Preparada para lucir una melena increíble este verano?

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa diferentes tipos de cookies.

Algunas cookies son colocadas por terceros en nuestros sitios

y se utilizará para mejorar la experiencia a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.