Publicado el Deja un comentario

Aloe Vera Gel ideal para crear tus sinergias

Aloe vera gel de Pranarom, el gel ideal para crear tus sinergias con aceites esenciales

Solo o en sinergias con aceites esenciales

Bella con Aloe Vera gel puro al 97% ideal para hacer nuestras propias sinergias con los mejores aceites esenciales y aceites vegetales.
Disfruta elaborando fácilmente sinergias personalizadas con Aloe vera gel, gracias a su fórmula innovadora, que contiene un solubilizante vegetal que ayuda a mezclar aceites esenciales y aceites vegetales con el gel de aloe vera evitando que se separen en fases, para un uso más práctico y optimizado.

Gel fluido y no graso que penetra rápidamente – Para todo tipo de pieles – Cuerpo y rostro – Sin alcohol – Sin alérgenos – Sin perfume.

El gel de aloe vera tiene unas propiedades calmantes y regeneradoras excepcionales. Alivia las rojeces e irritaciones y contribuye a reparar la piel. Sus abundantes principios activos presentes de forma natural, como la aloverosa, mantienen la hidratación de la piel y la dejan suave y elástica.

Disfruta de una sinergia especialmente creada para ti

AROMASELF Gel Aloe Vera + es ideal para crear sinergias personalizadas de salud y cuidado de la piel y para que sientas el agrado de crear tus propias sinergias con materias primas de la mejor calidad.

Diviértete y goza de los mejores resultados con Pranarom y su gran variedad de aceites esenciales y vegetales mezclándolos en una base neutra ideal, hidratando y reparando tu piel.

Pruébalo solo o en sinergia con aceites esenciales o (y) aceites vegetales

Aromaself Gel Aloe vera+ puede emplearse solo o como base para elaborar sinergias personalizadas con aceites esenciales y/o aceites vegetales.

Para elaborar sinergias personalizadas
Verter una nuez de gel de aloe vera en la palma de la mano (= 1 pulsación del dosificador). Añadir un máximo de 4 gotas de aceites esenciales o vegetales en el gel y mezclar durante unos segundos. Aplicar localmente y masajear hasta absorción completa.
Seguir siempre las precauciones de uso de los aceites esenciales, y recuerda usar productos certificados de laboratorios de reconocido prestigio.

Publicado el 2 comentarios

Aceites Vegetales y Aceites Esenciales

y sus beneficios en salud y belleza

¿Te gustaría conocer la importancia usar aceites vegetales y aceites esenciales de calidad?

¡Pranarom te ofrece una gran cantidad de aceites vegetales y esenciales de calidad para salud y belleza!

aceites vegetales y esenciales 100 % puros, naturales y orgánicos certificados. ¿Ya los has probado?

¿Conoces los beneficios en salud y belleza de los aceites vegetales y los aceites esenciales?

Por eso los aceites vegetales y esenciales, son la mejor  alternativa a los clásicos aceites minerales que componen la industria cosmética, que no logran ser completamente absorbidos a través de la piel, siendo muchos de estos derivados del petróleo, desnaturalizados o fraccionados, con la consiguiente pérdida  de sus propiedades naturales.

¿Sabes que los aceites vegetales y esenciales se pueden mezclar entre sí?

A partir de los conocidos aceites vegetales de rosa mosqueta, argán, almendra, jojoba, tú podrás incorporar   nuevas opciones con los aportes nutricionales más adecuados a tu tipo de piel, tales como comino negro, cáñamo, arándano, y muchos otros aceites vegetales.

En el librito de Aceites Vegetales y sus beneficios para la salud y la belleza de J. Kaibeck y Malotaux y Dominique Baudoux fundador del laboratorio Pranarom, encontrarás mucha información y más de 50 recetas prácticas

¿Y sabes que además los aceites vegetales son la base perfecta para diluir aceites esenciales? 

¡Claro que sí! Son el complemento perfecto! Prueba a agregar una cierta cantidad de aceites esenciales, que contribuyan aún más el efecto deseado

Pero: debes saber que para usos cosméticos puedes añadir máximo el 3% al producto final, es decir máximo 9 gotas de aceite esencial (AE) para 10 ml de aceite vegetal .

Entonces: prepárate que quí van algunos consejos de aceites vegetales y esenciales que te van a encantar:

Para usos cosméticos puedes añadir máximo el 3% de aceites esenciales al producto final, es decir 9 gotas de aceite esencial para 10 ml de aceite vegetal

.-Usa a diario después de la ducha y sobre la piel húmeda aceite vegetal de Coco

¡Un aroma que te va a encantar!

Aplícate unas gotas de aceite vegetal de coco sobre  el cuerpo y verás cómo tu piel recobra el brillo y la suavidad deseada. Y si quieres tonificar …añade 2 gotas de aceite esencial de Geranio de Egipto.

¿Quieres labios sanos y resplandecientes, con aceites vegetales de textura cremosa?

.- Para unos labios suaves y atractivos, puedes  exfoliarlos una vez a la semana con una pequeña cantidad aceite vegetal de Karité y media cucharadita de azúcar de caña. Verás como se vuelven suaves y atractivos.

¿Necesitas dar brillo y sedosidad a tu cabello, con aceites vegetales y esenciales puros y naturales?

Pon una cucharada de aceite de coco y una de aceite de ricino, agrega 3 gotas de aceite esencial de Ylang Ylang y aplica esta mascarilla hidratante a tu cabello, cubre con toalla tibia por media hora y luego lava con un champú suave. Además de la suavidad disfrutarás de una aromaterapia de equilibrio y bienestar que aportará el aceite esencial de Ylang Ylang.

¿Te gustó la publicación? ¿Tienes dudas o preguntas? Escríbenos en la sección de comentarios, o a nuestro canal de WhatsApp para una atención más personalizada

Etiqueta: aceites vegetales

Categoría:  . Estudios, recetas y consejos.

Publicado el 2 comentarios

Kit Bienestar Familiar

Aromaterapia y Aceites Esenciales

para el Bienestar Familiar

5 aceites esenciales y 3 aspectos fundamentales para el bienestar y salud:

Dormir bien, aumentar las defensas y crear un ambiente acogedor en casa

Aromaterapia y aceites esenciales para prevenir y cuidar nuestra salud, y el sueño reparador, el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune, y un entorno acogedor que favorezca la relajación, juegan un rol fundamental para estar en condiciones de enfrentar los nuevos desafíos, para ello, la aromaterapia, entendida como el uso de los aceites esenciales para el cuidado de la salud nos ofrece una oportunidad de volver a cuidarnos de la forma más natural posible.

Quimiotipados, 100% puros y naturales y certificados Bio serán un aliado en nuestro hogar!

Aromaterapia y aceites esenciales aptos para difundir en un difusor de aceites esenciales :

.Lavanda, ayuda a conciliar el sueño calmando y relajando el sistema nervioso. Excelente para masaje, diluido en aceite vegetal para contracturas originadas por tensión emocional. De uso tópico, un par de gotitas en la parte interna de las muñecas, acercar a las fosas nasales e inhalar tres veces. O en la tina, cinco gotas mezcladas en un gel de ducha o un puñado de sal o miel y al agua a disfrutar de un aromático baño relajante! 

.- Mandarina, de aroma dulce y agradable es en aromaterapia y aceites esenciales, un buen antiestrés y calma la angustia y ansiedad e hiperactividad. Perfecto para bebés, niños y adolescentes inquietos, un par de gotas diluidas en aceite vegetal en suave masaje en la planta de los pies los tranquilizará y ayudará a conciliar el sueño.

.Ravintsara, que significa “planta buena para todo” es un potente antiviral y estimulante inmunitario, tonificante pero que también ayuda a dormir bien, un imprescindible en estos tiempos. Como prevención cuando estamos expuestos a virus y bacterias, en difusión o también tópico, en casos de resfrío un par de gotas en el pecho o tórax, o en la parte interior de las muñecas e inhalar profundamente.

.Limón, de exquisito aroma tiene una frescura estimulante que nos activa suavemente. Antiséptico ambiental muy importante.

.Verbena exótica, fragancia floral y dulce con notas citricas, gusta a todos y crea un ambiente relajado, positivo y distendido.

¿Estás preparado para comenzar tu propia experiencia con aromaterapia y aceites esenciales?

¿Te gustó la publicación? ¿Tienes dudas o preguntas? Escríbenos en la sección de comentarios, o a nuestro canal de WhatsApp para una atención más personalizada. 

Publicado el Deja un comentario

Kit inicial de aromateca familiar

aromateca

Con Aceites Esenciales Quimiotipados Pranarom 

Las plantas aromáticas contienen grandes cantidades de principios activos, que se concentran mucho más cuando sometemos a la planta a un proceso de destilación, llamado “destilación de arrastre por vapor”, de allí se obtiene el aceite esencial y debe ser realizado por un laboratorio con altos estándares de calidad, como es Pranarom

¿Sabes que se necesitan 150 kilos de flores de lavanda para un litro de aceite esencial? ¿Y 4 toneladas de pétalos de rosa para un litro de aceite esencial?

La aromaterapia basa su eficacia en el uso de estos aceites esenciales

¡Imagináte la acción que puede llegar a tener utilizar un par de gotas de aceite esencial! 

Si te interesa aprender y entrar en este apasionante mundo de la aromaterapia, te invito a seguir los siguientes consejos para comenzar a armar tu propia aromateca

aceite esencial aromateca

.- Árbol de té es el más antiséptico y versátil, quizás ya lo conoces como repelente de piojos agregando un par de gotas a la dosis habitual de champú. También un gran desinfectante es por ej. en casos de acné, basta con aplicar una gota con un cotonito, unas seis veces hasta que la espinilla desaparezca.

.-Ravintsara, en resfríos y gripes, como prevención y tratamiento, eleva las defensas y protege de virus y bacterias. 

2 gotas en la cara interna de las muñecas, frotar e inhalar profundamente por tres veces, también en el pecho y tórax. 

Para niños una gota diluida en aceite vegetal aplicada en las plantas de los pies. 5 gotas en un difusor de aceites esenciales purificarán el ambiente. 

.-Lavanda, uno de los aceites esenciales más conocidos, ayuda a relajar y disfrutar de un sueño placentero. 2 gotas en la cara interna de las muñecas, frotar e inhalar, también en el plexo solar, o 5 gotas en un difusor de aceites esenciales. 

Aroma suave, apto para toda la familia, incluso en niños y bebés. 

.-Espliego macho, el mejor para irritaciones de la piel, quemaduras, cicatrizante extraordinario, desinfecta y calma el dolor, un par de gotas incluso en heridas y picaduras de insectos venenosos. 

En quemaduras solares un par de gotas diluidas en aceite vegetal adecuado para esparcir en la zona. 

.-Eucalipto azul.- Poderosa acción antiinflamatoria en tendones, músculos y articulaciones. 4 gotas diluidas al 50% en aceite vegetal para masaje en zonas dolorosas. También un muy buen repelente de mosquitos y después de sus picaduras. En un difusor de aceites esenciales alejaran mosquitos y podrás disfrutar de una noche tranquila. 

Iniciate consultando la guía de Aceites Esenciales Quimiotipados de Aromaterapia Científica por Dominique Baudoux 

¿Te gustó la publicación? ¿Tienes dudas o preguntas? Escríbenos en la sección de comentarios, o a nuestro canal de WhatsApp para una atención más personalizada. 

Publicado el 2 comentarios

Hazlo tú mismo (DIY)

cosméticos saludables y personalizados

¿Te gustaría hacer tu propio serum facial?  

¿Elaborar tus propios preparados cosméticos saludables y personalizados?

¿Has oído hablar del movimiento  Do It Yourself (DIY)?  Qué  significa literalmente “Hazlo tú mismo”?

Este movimiento, se puede aplicar perfectamente a la aromaterapia

¡Ya que es posible realizar uno mismo sus propias sinergias de aceites esenciales y vegetales! 

Cremas de día, sueros antiarrugas, hechos en casa con los mínimos ingredientes. Solo se necesitan dos productos base que la naturaleza nos ofrece: aceites vegetales, que nos permiten aportar a la piel la nutrición y la hidratación que necesita, y aceites esenciales, que nos aportan la acción reafirmante, astringente basados en una cosmética inteligente.

 Lo más importante es utilizar materia prima de primera calidad.

 Pranarôm destaca en ello. Todos nuestros aceites vegetales son vírgenes y biológicos y nuestros aceites esenciales son 100% puros, naturales y quimiotipados.

El cambio en la piel es fascinante, vuelve la vitalidad, el tono, la firmeza. Empiezas a aportar a la piel lo que necesita para estar saludable: productos que provienen de la Naturaleza! 

 La principal característica de los aceites vegetales es su capacidad de absorción. Al ser una fuente de ácidos grasos, penetra completamente en nuestra piel. 

¿Qué aceite vegetal utilizar? 

Muy fácil! Lo más importante es que sea virgen y biológico y que sus propiedades sean las adecuadas a las necesidades de nuestro tipo de piel.

Por ejemplo: 

.-Si tienes piel grasa o con tendencia acneica, el aceite vegetal indicado es el de jojoba, que regula la secreción sebácea en la piel, y si es necesario reforzar esta acción usaremos un 1% de aceite esencial de Árbol de Té o de Geranio, es decir 3 gotas de aceite esencial por cada 10 ml de vegetal. Siempre  usar un frasco de vidrio ámbar 

.-Si tu necesidad es reafirmar e hidratar el rostro: este sérum hidratante reafirmante para el rostro  será perfecto: en un frasco de vidrio ámbar, azul o verde de 30 ml vierte, con la ayuda de un pequeño embudo 3 cucharadas de aceite vegetal de argán. 1 cucharada de aceite vegetal de rosa mosqueta. 5 gotas de aceite esencial de geranio de Egipto. Aplica por la mañana y por la noche en suave masaje en el rostro. 

¿Quieres ya empezar a crear tus propias recetas caseras? En Bienverde encontrarás los imprescindibles para iniciarte y  unirte a Hazlo tú Mismo!

¿Tienes dudas o preguntas? Escríbenos en la sección de comentarios, o a nuestro canal de WhatsApp para una atención más personalizada.

Publicado el 2 comentarios

La Difusión

aceites esenciales y difusores

Difusores y aceites esenciales para Aromaterapia

Una forma simple y segura de disfrutar los beneficios de la aromaterapia científica.

La difusión de los aceites esenciales de calidad, introduce la aromaterapia científica familiar, en el corazón del hogar para gran beneficio de todos quienes viven allí (¡incluidos los perros y los gatos!)

Este modo de aplicación y de administración es, a menudo, el primer contacto que las personas tendrán con el apasionante mundo de los aromas y de la aromaterapia científica y de sus sorprendentes resultados.

¿Cómo elegir un difusor?

Existen varios dispositivos de difusión, pero los que vale mencionar son dos: Difusores ultrasónicos y Difusores en seco.

Difusor ultrasónico, usa agua, es seguro y silencioso y humidifica el aire a través de la difusión de aceites esenciales puros convirtiéndolos en una bruma aromática fría, generada por ondas ultrasónicas. Recomendado en ambientes secos y calurosos.

Se detiene automáticamente  cuando se acaba el agua y su utilización y mantenimiento son muy fáciles.Es necesario usar el volumen de agua recomendado y añadir entre 3 a 10 gotas de aceite esencial en la superficie del agua, esta cantidad varía en función de duración de la difusión, de la intensidad deseada, del tamaño de la habitación y de la capacidad de agua del difusor, los hay de los que abarcan desde 20 hasta 100 metros cuadrados.

Difusor en seco: una tecnología que prescinde del uso de agua,por tanto no humidifica, por lo cual es indicado en ambientes húmedos. Permite un alto rendimiento y una alta concentración de activos aromáticos en la atmósfera, por lo que el tiempo de duración puede ser menor para controlar el mayor gasto en aceites esenciales.

Difundir aceites esenciales con un difusor NO tiene contraindicaciones, ya que es una forma suave y espaciada que permite la inhalación de los aceites esenciales de forma segura, lo que no quiere decir que todos los aceites esenciales son apropiados para difundir.

¿Qué aceites esenciales elegir?

Hay muchos y dependerá de tus gustos y preferencias aromáticas, los hay cítricos, florales, amaderados.

 Con un poco de conocimiento además podrás escoger el beneficio terapéutico que quieras obtener, para ello y si quieres saber más te recomiendo La Guía Práctica La Difusión de Dominique Baudoux. encontrarás sus 32 aceites esenciales favoritos y 62 fórmulas para difundir y respirar te va a encantar!

difusores

Aquí una propuesta en donde podrás elegir el aceite esencial que más te agrade:

 Ravintsara: perfecto en épocas en que necesitamos potenciar nuestro sistema inmunológico y protegernos de virus y bacterias!

Lavanda angustifolia, un clásico en aromaterapia con innumerables propiedades en difusión es un maravilloso antiestrés y armonizante , antes de ir a dormir o…para ayudar a hacer las tareas a los hijos!!!

Mandarina alegre y dulce antiestrés, nos relaja y ayuda a  conciliar el sueño, perfecto en bebés, niños y adolescentes!

Citronela de Java, aleja insectos y mosquitos y nos permite un sueño tranquilo.

Limón frescura que activa pero no en exceso, con efecto antiséptico atmosférico.

Ylang-Ylang para tratar la falta de ánimo y el insomnio.

Verbena exótica, para estados de estrés, agitación o nervios, ambiente relajado y armonioso.

 En Pranarom, hay también sinergias que son mezclas de varios aceites esenciales  que logran un resultado  aromático y terapéutico más complejo y especial.

Algunas Sinergias o mezclas especialmente creadas para el difusor:

Defensas Naturales, mezcla de varios aceites que nos protegen de agresiones virales elevando nuestra inmunidad.

Meditación: Esencia Sagrada,con aceites esenciales de Nardo e Incienso

 Fuerza y vitalidad   Frescor estimulante y tonificante  Aceites esenciales de Pino y ravintsara

 Cítrico tonificanteEnergía y vitalidad, con aceites esenciales de Bergamota y Limón

ZenArmonía y relajación, aceites esenciales de Naranja  y Cedro

Y la línea PranaBB,  especialmente creada para bebés con sus tres sinergias:

Purificante: limpia de virus y bacterias el ambiente

 Sueño: ayuda a conciliar y tener un sueño tranquilo.

Citronela: aleja mosquitos e insectos

Hay muchos más, pero lo más importante:

 Usar siempre aceites de calidad,  quimiotipados, 100% puros y naturales y… ECOLÓGICOS!

¿Tienes dudas o preguntas? Escríbenos en la sección de comentarios, o a nuestro canal de WhatsApp para una atención más personalizada.

Publicado el Deja un comentario

Precioso Hidrolato Orgánico de Rosa Damascena Pranarom

aceite esencial

¡Una auténtica agua de rosas!

¿Qué es importante saber de Pranarom Hidrolato de Rosa de Damasco Bio?

-Que es destilada de pétalos frescos

.-Con un exquisito perfume sutil 100% natural

.-Otorga un sublime brillo y natural belleza a la piel

.-Cuerpo y cara

.-100% puro

.-Libre de conservantes

.-Libre de alcohol

.-No diluido

.-Fina nebulización.- 

.-Que la calidad es lo más importante, y esta debe ser certificada

.-Combate rojeces, alergias cutáneas

– Atenúa arrugas, favoreciendo la regeneración e hidratación de la piel

– A nivel emocional puede tener un efecto armonizador 

.- Que al estar envasado con aire comprimido tiene una duración de 6 meses luego de abierto el envase.

¿Qué es el Hidrolato? 

Es el agua resultante del proceso de destilación por arrastre de vapor, que por decantación se separa del aceite esencial de rosa damascena en el especiero, popularmente se le llama “agua de rosas”, aunque hay que tener cuidado pues de esta forma se denomina también a preparados que son una mezcla de agua, alcohol y componentes sintéticos que evocan el olor pero, que no tienen la calidad ni los beneficios de la genuina destilación de pétalos de rosa, de donde se obtiene por un lado el aceite esencial que es enormemente concentrado y este hidrolato con una mínima cantidad de las mismas moléculas aromáticas, lo cual nos da la posibilidad de disfrutar de sus beneficios, aplicándolo directamente en nuestra piel como una bruma exquisita y sutil.

Aceite esencial de Rosa de Damasco

¿Sabes cuántos pétalos de rosa de Damasco se necesitan para un kilo de aceite esencial?      ¡4 toneladas de pétalos de rosa! 

En la foto 5 ml de aceite esencial de Rosa damascena certificada BIO

aceites esenciales

¿Ya conocías este hidrolato? ¿Tienes dudas o preguntas? Escríbenos en la sección de comentarios, o a nuestro canal de WhatsApp para una atención más personalizada.

Publicado el 2 comentarios

Aceite esencial de Árbol de Té

aceite esencial

 ¡Famoso por su eficacia!

El Ti o Árbol de Té, (Melaleuca Alternifolia), que no tiene nada que ver con el té, (Camelia Sinensis), es un árbol de flores amarillentas o púrpuras, prefiere los suelos pantanosos y se multiplica espontáneamente. Originario de Australia crece en forma salvaje, aunque en la actualidad y debido a la gran demanda se cultiva en plantaciones de miles de hectáreas.

¡Imprescindible en nuestro kit de aceites esenciales!

Los aborígenes australianos conocen las virtudes curativas 40.000 años antes de nuestra era y lo utilizaban como un imprescindible, para tratar todas las infecciones cutáneas.

De sus hojas se extrae el aceite esencial, uno de los más conocidos en aromaterapia científica, de comprobada eficacia como antiviral, antibacterial y estimulante inmunitario.

Sobradamente famoso, se encuentra en numerosos productos de higiene personal, champú, jabones, aceite de baño y cosméticos. 

Algunas simples recetas:

Para equilibrar una piel con tendencia al acné:

Siendo un aceite esencial, siempre hay que diluirlo en aceite vegetal virgen e idealmente orgánico, como el de jojoba Bio, o gel de aloe vera, que potencia y complementa su eficacia debido a su acción calmante de la inflamación y la irritación. Lo puedes aplicar en tu cara, cuello y espalda. Diluir al 1%, por cada 10 ml de gel: 3 gotas de aceite esencial de árbol de té, en suave masaje en la piel limpia y húmeda.

aceite esencial

-Acné y espinillas: 2 gotas vertidas en un bastoncito de oídos, para aplicarlo puntualmente sobre los granitos, 6 u 8 veces hasta secarlos

-1 gota de aceite esencial de  árbol de té y 1 gota de aceite esencial de limón  en el cepillo de dientes antes de poner el dentífrico y cepillar los dientes, ayudará a una buena higiene y a blanquear tus dientes.

No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. 

¿Ya conocías estos aceites esenciales? ¿Tienes dudas o preguntas? Escríbenos en la sección de comentarios, o a nuestro canal de WhatsApp para una atención más personalizada.

Publicado el 2 comentarios

Aceite esencial de Geranio

aceite esencial

Su importancia en la cosmética natural

Conoce sus excelentes propiedades y aprende a usarlo correctamente

¡Sus beneficios te sorprenderán!

 Necesitamos eso sí, conocimiento acerca del uso y sus propiedades ya que de esto dependerá el éxito

Para ello: ¡alguna pequeña introducción y unos simples consejos!

Uno de los aceites esenciales más apreciados en cosmética natural y consciente es el destilado del Geranio, la planta madre el Pelargonium Graveolens es originario de Sudáfrica, y se ha hibridado para obtener distintas especies en Egipto, China e Isla Reunión, existiendo muchas variedades, de flores blancas, rojas o rosas, muy olorosas, siendo las principales en aromaterapia el Geranio de Egipto y el Geranio Bourbón.

Algunas indicaciones y trucos para usarlos exitosamente

-El de Egipto se emplea sobre todo por sus propiedades astringentes y reparadoras de la piel, por su efecto tensor en tejidos flácidos y por el astringente para cerrar poros dilatados.

-El de Bourbón de aroma más intenso y euforizante (además muy empleado en terapia energética), se prefiere cuando los problemas cutáneos tienen origen emocional.

-Un 1% de aceite esencial en una base de aceite vegetal de jojoba Bio, (3 gotas de aceite esencial para 10 ml de aceite vegetal), ayudará a equilibrar una piel con tendencia al acné.

aceite esencial

-Una mezcla de geranio de Egipto y Citronela de Java en un difusor mantendrán alejados a los mosquitos.

-Un par de gotas en la parte interna de las muñecas inhalando profundamente por tres veces aliviarán estrés, ansiedad y cansancio deleitándonos con su agradable y equilibrante fragancia.

No olvides respetar las indicaciones y dosis recomendadas y siempre efectuar una prueba de alergia

¿Conoces otras aplicaciones de estos deliciosos aceites esenciales?

¿Te gustó la publicación? ¿Tienes dudas o preguntas? Escríbenos en la sección de comentarios, o a nuestro canal de WhatsApp para una atención más personalizada.

Publicado el Deja un comentario

¡Solución Defensas Naturales de Aromaforce!

aceite esencial

 ¡Eleva tu sistema inmune con aceites esenciales!

La respuesta inmunitaria humana es la defensa más importante del organismo contra las enfermedades y  para luchar contra muchos microorganismos patógenos, virus incluidos.

Sabemos que la actividad física, alimentación, sueño, beber suficiente agua… Muchos factores influyen y contribuyen a que tus defensas naturales sean más eficaces frente a los virus. 

De todas maneras…

¡Conoce otros trucos para reforzar tu inmunidad gracias al poder antiviral de los aceites esenciales! 

Varios trabajos de investigación,  demuestran que los aceites esenciales tienen un gran poder contra algunos virus.  Se pueden utilizar para desinfectar las manos, limpiar el entorno y apoyar la inmunidad en tu organismo. La mayoría de ellos podemos usarlos en un difusor de aceites esenciales y así, disfrutar además de un ambiente de agrado que nos haga sentir la en contacto con la naturaleza dentro de nuestro hogar

OPTA POR LA SOLUCIÓN DEFENSAS NATURALES DE AROMAFORCE

Protección adicional frente a los virus es la Solución Defensas Naturales de AROMAFORCE, elaborada a base de aceites esenciales de Eucaliptus radiata, Árbol de té, Menta piperita, y Ravintsara. Esta solución 100 % natural,  se puede usar de muchas maneras: por vía tópica (con fricción), en difusión atmosférica o incluso mediante inhalación.

 Gracias a los aceites esenciales que contiene, ofrece propiedades descongestionantes, inmunoestimulantes y depurativas.

Aquí algunos trucos para potenciar nuestro sistema inmune:

.-En las épocas o situaciones de mayor riesgo, aplicar todas las mañanas de 3 a 5 gotas de la solución en las muñecas o en el tórax e inhalar profundamente, o añadir unas gotas de la solución defensas naturales al gel limpiador de manos para reforzar la inmunidad.

.-Para purificar el aire, colocar 8 gotas de Solución Defensas Naturales en un difusor de aceites esenciales  y tendrás además un saludable y estimulante aroma en tu hogar o lugar de trabajo.           

Disfruta de un aroma revitalizante y purificador

Para toda la familia a partir de 3 años. 

¿Te gustó la publicación? ¿Tienes dudas o preguntas? Escríbenos en la sección de comentarios, o a nuestro canal de WhatsApp para una atención más personalizada.