Publicado el 2 comentarios

Kit Bienestar Familiar

Aromaterapia y Aceites Esenciales

para el Bienestar Familiar

5 aceites esenciales y 3 aspectos fundamentales para el bienestar y salud:

Dormir bien, aumentar las defensas y crear un ambiente acogedor en casa

Aromaterapia y aceites esenciales para prevenir y cuidar nuestra salud, y el sueño reparador, el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune, y un entorno acogedor que favorezca la relajación, juegan un rol fundamental para estar en condiciones de enfrentar los nuevos desafíos, para ello, la aromaterapia, entendida como el uso de los aceites esenciales para el cuidado de la salud nos ofrece una oportunidad de volver a cuidarnos de la forma más natural posible.

Quimiotipados, 100% puros y naturales y certificados Bio serán un aliado en nuestro hogar!

Aromaterapia y aceites esenciales aptos para difundir en un difusor de aceites esenciales :

.Lavanda, ayuda a conciliar el sueño calmando y relajando el sistema nervioso. Excelente para masaje, diluido en aceite vegetal para contracturas originadas por tensión emocional. De uso tópico, un par de gotitas en la parte interna de las muñecas, acercar a las fosas nasales e inhalar tres veces. O en la tina, cinco gotas mezcladas en un gel de ducha o un puñado de sal o miel y al agua a disfrutar de un aromático baño relajante! 

.- Mandarina, de aroma dulce y agradable es en aromaterapia y aceites esenciales, un buen antiestrés y calma la angustia y ansiedad e hiperactividad. Perfecto para bebés, niños y adolescentes inquietos, un par de gotas diluidas en aceite vegetal en suave masaje en la planta de los pies los tranquilizará y ayudará a conciliar el sueño.

.Ravintsara, que significa “planta buena para todo” es un potente antiviral y estimulante inmunitario, tonificante pero que también ayuda a dormir bien, un imprescindible en estos tiempos. Como prevención cuando estamos expuestos a virus y bacterias, en difusión o también tópico, en casos de resfrío un par de gotas en el pecho o tórax, o en la parte interior de las muñecas e inhalar profundamente.

.Limón, de exquisito aroma tiene una frescura estimulante que nos activa suavemente. Antiséptico ambiental muy importante.

.Verbena exótica, fragancia floral y dulce con notas citricas, gusta a todos y crea un ambiente relajado, positivo y distendido.

¿Estás preparado para comenzar tu propia experiencia con aromaterapia y aceites esenciales?

¿Te gustó la publicación? ¿Tienes dudas o preguntas? Escríbenos en la sección de comentarios, o a nuestro canal de WhatsApp para una atención más personalizada. 

2 comentarios en “Kit Bienestar Familiar

    1. Claro que si! un buen mix para estos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *