Angélica 5 ml Angelica archangelica

Angélica 5 ml Angelica archangelica

5420008500374
$ 37.000
Impuestos incluidos

La Angélica es una planta denominada así por ser creencia popular que la planta es un regalo del arcángel Gabriel debido a sus propiedades medicinales. Se denomina también como "hierba del Espíritu Santo".

La angélica se trata de una hierba bienal de hojas grandes que puede llega a medir dos metros de altura.

Moléculas aromáticas: α-pineno, felandreno, δ 3-careno, limoneno
Parte destilada: raíz

Posee una raíz gruesa que al ser cortada saca una especie de zumo de color amarillo y de textura lechosa (posee un olor aromático característico). Posee flores blancas muy ramificadas (florece a partir del mes de abril - Europa).

 Es un amargo aromático: El aceite esencial y los principios amargos tienen un efecto aperitivo, estomáquico (eupéptico, digestivo), espasmolítico, antimicrobiano, carminativo, expectorante y rubefaciente. Las furanocumarinas, especialmente la angelicina, tienen una importante actividad sedante y coronariodilatadora.

Popularmente se emplea además como diurético, emenagogo, en aplicación externa, como cicatrizante, antiinflamatorio y analgésico (antirreumático, antineurálgico).Indicado para ansiedad, insomnio, inapetencia, dispepsias hiposecretoras, flatulencia, disquinesia hepatobiliar, espasmos gastrointestinales, gastroenteritis, enterocolitis, colon irritable, bronquitis, enfisema, asma, jaquecas, dismenorreas, hipertensión arterial, coronariopatías.

 Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Abstenerse de prescribir aceites esenciales por vía interna durante el embarazo, la lactancia • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

42 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa diferentes tipos de cookies.

Algunas cookies son colocadas por terceros en nuestros sitios

y se utilizará para mejorar la experiencia a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.