Té de Labrador BIO 5 ml Ledum groenlandicum

Té de Labrador BIO 5 ml Ledum groenlandicum

5420008590788
$ 38.500
Impuestos incluidos

El Té de Labrador es un aceite esencial raro, valioso y fabuloso. Su eficacia no tiene igual pero su precio es elevado. En las situaciones más graves, será siempre un recurso a tener en cuenta por su perfil que es a la vez simple y complejo, aunque supere cualquier interpretación bioquímica razonable.

Moléculas aromáticas: Monoterpeno, sesquiterpeno
Parte destilada: rama y flor

 Un terapeuta experimentado estará al corriente de su gran valor. Aceite esencial con un gran potencial en el futuro. Esta planta, poco utilizada porque es poco conocida y rara, ofrece propiedades terapéuticas muy eficaces

Proteger y activar el metabolismo del hígado: Tomar 2 gotas AEQT de Té de Labrador por la mañana puestas sobre una miga de pan durante 21 días. Y realizar en primavera y otoño.

Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • USO EXTERNO

  

*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)

35 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa diferentes tipos de cookies.

Algunas cookies son colocadas por terceros en nuestros sitios

y se utilizará para mejorar la experiencia a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.