Enebro común, Juniperus communis ssp communis, 5ml. Pranarom

Enebro común, Juniperus communis ssp communis, 5ml. Pranarom

5420008534553
$ 10.700
Impuestos incluidos

Este frondoso arbusto que se extiende por las regiones montañosas, los llanos y claros de todo el hemisferio norte, posee unas hojas muy estrechas que terminan en una punta acerada. Las bayas son globulosas, primero verdes y después negras azuladas, con un recubrimiento de cera en la madurez.

Moléculas aromáticas: α-pineno, sabineno 

Parte destilada: rama y retoño

El aroma del enebro común es especialmente interesante para las personas tímidas, para afrontar miedos o para liberarnos de pensamientos tóxicos. Aporta fuerza y vitalidad.

El enebro es un arbusto muy longevo conocido por sus propiedades terapéuticas desde hace mucho tiempo. Antiguamente se quemaban sus tallos para purificar las casas y se llamó “el incienso del norte”. Sus bayas se usan en cocina y sobre todo para fabricar la ginebra. 
El aceite esencial extraído de las bayas de enebro es muy apreciado por sus propiedades diuréticas y como antiséptico de las vías urinarias. Es depurativo, purificante y drenante de los emuntorios.

Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

14 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa diferentes tipos de cookies.

Algunas cookies son colocadas por terceros en nuestros sitios

y se utilizará para mejorar la experiencia a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.