Gaulteria olorosa BIO 10 ml Gaultheria fragrantissima

Gaulteria olorosa BIO 10 ml Gaultheria fragrantissima, Pranarom

5420008507403
Últimas unidades en stock
$ 10.000
Impuestos incluidos

Es el siempre verde nepalí. Los aceites esenciales quimiotipados de la gaulteria olorosa alivian los dolores musculares asociados con el agotamiento físico, el dolor de espalda, la artritis y cualquier problema musculo esquelético. Ayuda a relajar los músculos y disminuye la inflamación de las articulaciones y de los tendones.

Moléculas aromáticas: Salicilato de metilo
Parte destilada: hoja

Este AEQT es útil por su acción vasodilatadora de la circulación periférica pero puede, en estado puro, irritar las pieles sensibles. Por esta razón deberá utilizarse siempre diluida. 

 ¿Tendones y músculos contraidos? La solución: 3 gotas AEQT Gaulteria + 2 gotas AEQT Katrafay + 2 gotas AEQT Romero QT Alcanfor + 8 gotas AM Hipérico en masaje 3 veces al día. En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.

Precauciones:

• Evitar el contacto puro con la piel • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • USO EXTERNO

 

*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)

1 Artículo
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa diferentes tipos de cookies.

Algunas cookies son colocadas por terceros en nuestros sitios

y se utilizará para mejorar la experiencia a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.