Pastas, Salsas y Masas

Spaghetti de trigo sarraceno, orgánico, libre de gluten, 500 g, Amisa
Últimas unidades en stock
Sin gluten 100% espagueti de trigo sarraceno - alternativa sabrosa y nutritiva a la pasta de trigo. Fácil y rápido de hacer: simplemente hierva durante 8 minutos y sirva con su salsa de pasta favorita. Proporciona una buena fuente de proteína (12g en 100g) y fibra (9,2 g en 100g)
Pastas, Salsas y Masas

Pasta de alcachofa, orgánica, 227 g, Eden

024182111187
$ 3.900
La alcachofa de Jerusalén, es nativa de América del Norte y esta relacionada con el girasol. Sabe a corazones de alcachofa al vapor. Lo mezclamos con el trigo duro ámbar dorado y harina de espinaca orgánica.
Pastas, Salsas y Masas

Salsa de tomate orgánica con albahaca, 680g. biona

5032722306318
$ 2.800
Nuestra basílica orgánica Passata se elabora tamizando tomates maduros al sol con un puñado de albahaca fresca y fragante para crear una salsa repleta de aromas de hierbas. Este esencial del armario de la tienda italiana se puede utilizar como base para salsas rústicas, coberturas de pizza, sopas y guisos. Ingredientes Tomates tamizados *, albahaca *...
$ 2.600
No puedes apresurar la perfección. Una vez formada, nuestra pasta integral se deja reposar, antes de ser secada suavemente. ¿El resultado? Una pasta excepcionalmente sabrosa y versátil, hecha de nada más que la mejor calidad de trigo duro y agua alpina. Combine con nuestra gama de salsas para pasta orgánica Biona para una verdadera sensación de sabor....
Orgánico/ BIO

Tomates pelados, orgánicos, 400 g. Biona

5032722301009
$ 2.300
Tomates picados madurados al sol Estos tomates orgánicos son elegidos por su bondad dulce madurada por el sol. Simplemente se trocean y luego se marinan en un rico jugo de tomate.  
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa diferentes tipos de cookies.

Algunas cookies son colocadas por terceros en nuestros sitios

y se utilizará para mejorar la experiencia a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.